18/12/15

Maru Presidente

Nueva Comisión de Carnaval



Algo que habras escuchado que siempre digo en TEMPLO DE MOMO, que la fiesta popular más importante de nuestra ciudad debe estar contemplada en cualquier plan de gobierno municipal, ahora si va a estar contemplada. Obvio que me refiero al carnaval, y ahora va a estar dentro de la orbita del Alcalde, los Consejales, Casa de Cultura, Prensa y vecinos imparciales colaboradores. Luego de la reunión del día de hoy en el Municipio donde participaron: el Alcalde Luis López, los Consejales Yamandú Olivera, Washington Pereira, Jorge Nereitter, el Dir. De C. De Cultura Francisco Sarasua, Carlos Soria, Cr. Hans Burgardt, Carlos Olivera, Nelson Olivera, Carlos “Maru” Rodríguez, Javier Díaz y quien suscribe.
Quedó conformada la base de la nueva Comisión de Carnaval de la siguiente manera:
Presidente: Maru Rodríguez
Secretario: Francisco Sarasua
Tesorero: Cr. Hans Burgardt
se designará un Consejal, Vocales: Carlos y Nelson Olivera, y se integrarán más colaboradores. Participaremos de la misma, colegas de la Prensa local de los diferentes medios.
La próxima reunión será con la Liga de Comparsas, para trazar que carnaval tendremos para este 2016 y cuales agrupaciones participaran. Los puntos que se tendrán en cuanta será definir con que economía se contará para la fiesta de Momo, de qué manera se podrá lograr un desfile con costos bajos y/o gratis para la afición carnavalera, entre otros temas.
A pesar de que siempre tuvimos acceso a la imformación de primera mano de las diferentes Comisiones de años anteriores, esta es la primera vez que la prensa local integra de manera directa dicha Comisión. Aprovecho para agradecer, a pesar de siempre hacerlo personalmente, a quienes en estos años pasados, integraron éstas comisiones; por siempre mantenernos informados sobre lo que se trataba en pro de nuestro carnaval. Exitos para quienes trabajen por que se tenga en Bella Unión un inolvidable carnaval más en este próximo año!