27/1/16

Bella Unión en Carnaval 2016

Días - Entradas

Este año en Bella Unión tendremos desfiles oficiales, fuera de la fecha calendario de carnaval, serán los días 12, 13 y 14 de febrero. Se ocupará como pasarela del samba, nuestra Av. Gral. Artigas en sus cuatro cuadras desde Saúl Facio hasta Romeo Bianchi. La sorprendente ausencia este año de TITANES nos deja perplejos, es la comparsa madre, la que tiene más de 40 años de carnavales ininterrumpidos. Pero esta ausencia se combate con un regreso, el de Esc. de Samba IRUPÉ. Además estarán desfilando TITANITOS, RÍTMICOS DEL SAMBA, CARDENALES, FANTASÍA, BLOCO LA JERINGA y se espera que acompañe el desfile una noche, Murga NO HAY TU TALLE.
Las entradas están fijadas en $u 80 en boletería cada noche o $u 200 el abono para las tres noches. El servicio de cantinas son tercerizados en su mayoría, así que los costos de mesas y sillas pueden variar, estos últimos años se manejo el costo de una mesa con cuatro sillas en el entorno de los $u 500.

Reinas y Princesas

Este próximo sábado 30 se presentarán las postulantes a Reinas y Princesas del Carnaval 2016 en nuestra ciudad. El evento se realizará en el local de goW, organizado por la Com. de Carnaval y nuestros colegas de Milenium FM. Tendremos Reina, Primera y Segunda Princesa y Reina Infantil.